martes, 20 de octubre de 2009

Zodoaco Lunar Celta 2da parte

Continuando con los demás signos tenemos:

EL ACEBO
8 de julio - 4 de agosto
Estas personas tienen muy firmes sus valores, gran fuerza de voluntad, son afectivos y dignos de confiar. De gran resistencia física, no les gusta tomar riesgos mientras no miran detenidamente las consecuencias. Por su discreción son grandes confidentes. Sin embargo debido a su fuerza de caracter pueden llegar a ser extremadamente dogmáticos y paternalistas, en este extremo negativo pueden tener una necesidad permanente de atención por lo que pueden ser padres o parejas muy exigentes, y pueden llegar a provocar sufrimiento innecesario, deben prestar mucha atención a esta faceta de la personalidad. Si logran controlar esto son parejas muy afectuosas y protectoras siendo excelentes padres.

EL AVELLANO
5 de agosto - 1 de septiembre
Son personas perceptivas e inteligentes, su agudeza intelectual los hace grandes oradores y escritores. También son buenos organizadores, siempre prolijos hasta el último detalle. Siempre tratan de adquirir mayores conocimientos, por ello pueden covertirse en expertos. Dentro de lo negativo pueden volverse hipercríticos, cínicos y polemizadores. Por su naturaleza inquisidora pueden volverse entrometidos y secretista; siendo justamente este razgo el que los expone a volverse paranóicos y faltos de autoestima. Por ello su energía debe ser bien canalizada. Aparentan control de sus emociones pero solo es en la superficie. Toda esa energía puede verse bien dirigida en actividades artísticas.

LA PARRA
2 de septiembre - 29 de septiembre
Son gente que en sus aspecto más positivos son amables y gentiles, adeptos del amor y las artes sociales. Demuestran su creatividad con gran atractivo y estilo, también son personas que crean ambientes armoniosos y estables. Son precabidos y suelen siempre tener un plan de contingencia, no les gustan las sorpresas. Necesitan mucha seguridad material y emocional para sentirse satisfechos. De naturaleza callada y muy sensual. En su faseta negativa puede ser muy autoindulgente y peresoso, tienden a perdonare excesivamente y pueden llegar a convertirse en parásitos dependientes de otras personas.

LA HIEDRA
30 de septiembre - 27 de octubre
Son personas leales con sus allegados y con la capacidad de responsbilizarse de sus actos. Generosos por naturaleza, también son buenos para ahorrar e invertir, porque siempre están pensando en el futuro, que de alguna manera los atemoriza, aunque no lo admitan. Sus talentos no han sido aprendidos en los libros, de hecho no son alumnos brillantes en la educación tradicional, pero son muy inteligentes y con ideas radicales. Entre los aspectos negativos son personas manipuladoras, que usaran sus cargos e influencias sin el menor miramiento con tal de coseguir sus metas, además sus codigos morales suelen flexibilizarse según sus necesidades y pueden verse envueltos en problemas legales. Deben aprender a seguir sus instintos.

LA CAÑA
28 de octubre - 24 de noviembre
En ellos el sentido de propósito y persistencia prevalece aunque sutilmente. Tienen una gran imaginación que les permite dicernir la vida. Amigos y aliados poderosos. Su fuerza de caracter revela su perspicacia para los negocios. Son buenos líderes debido a su valentía, las ocupaciones peligrosas pueden ser su fuerte. No les gustan las restricciones, por lo que pueden tener problemas con la autoridad. Dentro de sus aspectos negativos: son personas muy celosas, tanto en lo amoroso como en lo profesional, por lo que pueden llegar a ser iracundos y violentos, situaciones con las que deben tener especial cuidado y no dejarse arrebatar por sus pasiones. También pueden llegar a cometer actos ilegales por lograr beneficios.

EL SAUCO
25 de noviembre - 22 de diciembre
Tienen una visión positiva y constructiva de la vida. Portadores de gran paciencia y disciplina, pero su verdadera fortaleza es su agudeza instintiva, saben reconocer cuando tienen la razón y el control, lo que los convierte en ganadores naturales. Tienen la capacidad de influir sobre la gente con su fluida oratoria. Son muy francos en sus juicios y no se detienen a pensar en lo que dicen por lo que pueden llegar a ser hirientes, pueden llegar a resultar crueles e insensibles. Pueden verse envueltos en escándalos ya que son facilmente influenciables y no son muy buenos escogiendo sus amistades (no siempre, solo en su faceta negativa). También es necesario que canalicen bien sus ambiciones porque pueden traerles problemas, por su necesidad de ganar a toda costa.

EL MUÉRDAGO
23 de diciembre
De caracter carismático siempre buscarán grandes logros. Pueden saltar de la ruina a la riqueza solo con su trabajo, aunque aman el servicio a los demás. Son personas reacias a verse envueltas en relaciones demasiado íntimas, por su miedo a fracasar, un miedo que hace que prefieran retrocer antes que seguir adelante. Suelen ser desconfiados y buscan siempre el camino más facil a seguir, sin embargo cuando se enamoran generalmente es para siempre y son padres cariños y tolerantes aunque sus propios padres hayan sido muy exigentes con ellos. Representan valores anticuados. Lo interesante de este último signo es la fecha, era un día en que se rendía culto a los ancestros, posiblemente por ello sean aquellos que llevan la posta de las tradiciones familiares.


Como les mencioné en el artículo anterior, estos nos son patrones rígidos, en cada persona se trabaja individualmente y se evalua su caracter de acuerdo con ciertos arquetipos celtas que nos dan la pauta de como fortalecer sus debilidades y aumentar sus potenciales.
Para mayor información sobre mis terapias llamar al:
098312540 y también me encuentran en mi dirección electrónica heyandradebon@hotamil.com
Un Abrazo e Luz
Heyliette











No hay comentarios:

Publicar un comentario