martes, 27 de octubre de 2009

Niños Indigo y Cristal

Para empezar me gustaria decir que no es bueno poner etiquetas en las personas y no es el objetivo que busquemos que nuestros niños sean especiales, recordemos que aquella persona que se siente especial normalmente está separada, desvinculada de los demás y al hacerlo pierde la posiblilidad de aprender a amar que es lo que venimos a hacer en este planeta.
Los niños Indigo vienen naciendo en este planeta hace unos 40 años aproximadamente, hay que entender que son seres con una evolución mayor a la de los demás sin embargo esto no significa que sean superdotados o fenómenos de circo, simplemente siguen la línea de la evolución de Darwin, si tomamos en cuenta que actualmente hay niños que nacen sin apendice o sin cordales; ya que no los necesitamos, también el pensamiento humano evoluciona, por ende son niños con una clara conciencia de si mismos y un respeto nato por los demás seres de la creación. Sus padres los reconocerán porque desde niños su energía es confrontadora, preguntarán siempre las razones de lo que se hace con ellos y los porqués. Actualmente la mayoría de los niños traen esta vibración, se los puede distinguir por el color de su aura, que es color índigo justamente, el color del chakra de la frente, es una mezcla entre azul y violeta; es importante recalcar que ese color representa la enrgía de Dios y si recapitulamos y entendemos que Dios es Omniprecente, Omniciente y Omnipotente, El se encuentra en todo tanto en lo bueno como en lo malo, porque Dios es uno solo y no existe un dios del mal, por ello la energía de estos niños puede ser así también tan fuerte en lo bueno como en lo malo, además que tienen la capacidad de permitirnos ver en un espejo como nos comportamos, siendo ese quizá su mayor atributo, dejar que miremos en ellos nuestros errores. No es un trabajo facil pero ellos con valentía así lo escogieron. Son fuertes, muchas veces reaccionan como adultos y nos sorprenden, hay que tratarlos con respeto; de tal manera que elllos también nos entreguen lo mismo. Procuren explicarles las cosas con calma y evitar ser impositivos porque solo conseguirán que ellos les muestren rabia, dolor, impotencia. Su energía confrontadora los hace buscadores de justicia, pueden ser respondones o incluso groseros, pero debemos recordar que simplemente están reflejando aquello que debemos trabajar en nosotros mismos. Suelen ser sociables y muy empáticos.
Por otro lado tenemos a los niños cristal que son aquellos que tienen su aura blanca casi transparente, refiriendose así al chakra de la cabeza, se puede decir son una subdivición de los índigo, la diferencia es que su energía no confronta más bien tiende al miedo si no es bien manejada y si por el contrario logran manejarla bien su energía ayudará a curar el miedo que por excelencia sufrimos los humanos, nos abrazarán y sentiremos su paz. Generalmente son un poco tímidos pero solo hasta que logran confianza, su sensibilidad es muy notoria, son delicados en sus maneras y nos permitirán sentir el amor en sus expresiones más puras. Generalmente los padres experimentarán situaciones interesantes con sus hijos como saber o sentir el nombre que debe llevar, saber cuando lloran o sentir lo que sienten. Con ellos debemos ser gentiles, pero firmes, no podemos dejar que su sensibilidad se transforme en manipulación. Debido a su propención al miedo debemos ser muy cautelosos, no se trata de sobreprotegerlos, es cuestión de enseñarles que nada puede dañarlos, que no hay nada que temer realmente, hay que darles las herramientas para superarse a si mismos, de no les haremos un daño irreparable. La independencia es el mejor regalo que podemos darles.
Es muy importante que entiendan que estos niños, tanto índigos como cristal no son superdotados, algunos tendran capacidades paranormales, verán cosas, sentirán a la gente, predecirán eventos, pero todo esto no es lo importante de ellos, debemos llegar a la sabiduría de que simplemente "son " y cumplen un papel muy importante en la evoloución de nuestro planeta, no etiquetarlos ni tratarlos diferente, solo con mucho amor y respeto. Recordemos que no todos desarrollan en la espiritualidad de la misma manera, nacen en todas partes del mundo, en todas las razas y religiones, nos traen amor y paz, que debemos aceptar como regalos divinos, sin cuestionarnos tanto por lo metafísico, porque aunque es importante lo verdaderamente importante es lo que se nos concede en esté plano en el que vivimos: aprender de ellos. No perdamos de vista su verdadero objetivo, no nos distraigamos en nimiedades, si sienten que su hijo es un índigo o un cristal, agradezcan, no lo nieguen ni lo cuestionen una vez que hacemos eso simplemente perdemos, dejemos que ellos nos enseñen, pero no olvidemos que debemos ser firmes para darles la verdadera libertad que es la independencia, ellos solo serán libres cuando logren valerse por si mismos. Recueden que actualmente hay muchos adolescentes con estas energías y en muchas ocaciones su enojo, su dolor es la necesidad de buscar la Verdad, no coartemos su búsqueda, debemos las herramientas y dejemos que ellos sigan su camino y hagan sus propias elecciones espirituales, porque ellos no dan nada por sentado, siempre requieren explicaciones satisfactorias, si es necesario busquen ayuda.


Esperando hayan aprendido y disfrutado de este artículo
me despido en Luz
Heyliette

Para consultas me pueden contactar al 098312540 o a mi correo electrónico heyandradebon@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario