domingo, 20 de diciembre de 2009

El Espíritu de la Navidad

Este 21 de Diciembre llega a la tierra una energía muy especial, El Espíritu de la Navidad. Esta energía nos trae muchas bendiciones, recordemos que es la energía de la feminidad que trae el equilibrio, por eso vemos muchos brotes de amor y solidaridad. celebramos la noche más larga del año, el solsticio de invierno. La noche representa la energía femenina y el día, el sol la masculina.
Lo interesante de esa energía ahora es que nos permite pedir lo que querramos, recuerda que esto no es un ritual materialista porque bien sabemos que el que sabe que nos conviene es Dios pero hay que poner intenciones de nuestra parte para cumplir con nuestros sueños.
De esta manera debes darte un tiempo este día, invita a tus familiares y amigos, compra algo de comer para compartir, galletas, caramelos, etc, decora la mesa y pon 7 velas de colores: rojo o rosado, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta(si no consigues índigo que es entre violeta y azul, puedes usar una blanca). Inicia repartiendo papel y esferográficos para que cada uno escriba su carta, toménse su tiempo y usen este orden:

Yo que soy el/ la que soy Espíritu de la Navidad del 2009, te doy la bienvenida a la Tierra.
Agradezco todos los dones recibidos el año pasado y para este te pido para este año:
de manera perfecta, bajo la gracia y en armonía con todo el mundo
Aquí es donde inicias a pedir tus deseos, inicia con los desos más altruístas, pide por la paz mundial, por el amor, por los demás,etc. Luego continúa con los deseos para ti piensa en tu espiritualidad primero y luego en las cosa materiales, no sientas que careces de ellas porque eso crea necesidad y de hecho la genera, solo entréga tus deseos y siente que Dios te dará lo que sea adecuado para ti, recuerda que nuestra mente humana no tiene la sabiduría de Dios por ende no debemos renegar cuando algo no se cumple, siempre debemos dar las gracias.
Finalmente firmas la carta.
Todas las cartas se colocan sobre la mesa, con el nombre de cada persona como distintivo, a continuación colóquense al rededor de ella y enciendan las velas invocando el amor de Dios y sus arcángeles regentes de cada color, pidan la Luz para sus hogares y el mundo, visualicen a la Tierra envuelta en Luz por unos instantes y bendigan las cartas, peticones y la comida que compartirán a continuación. Sientan un profundo agradecimiento por ese momento de amor que les es concedido.
Pueden abrazarse los unos a los otros al finalizar la bendición eso los llenará de renocación, los abrazos son muy sanadores. Luego compartan la comida y disfruten del momento.
Cada persona debe concervar su carta y leerla de cuando en cuando y al llegar el siguiente 21 de Diciembre mirar que se ha cumplido y al iniciar la ceremonia de bendición quemar la carta del año pasado.
Recuerden que no se trata de algo material es cuestión de aprender a darnos cuenta que todo lo que deseamos el Padre nos lo concede en el momento justo y de la mejor manera y está es una forma muy espiritual de aprender la fe. Con el tiempo dejarán de pedir largas listas y notarán que sus deseos se reducen y que piensan mucho en los demás también, lo que es parte del camino a la Ascención.
Disfruten mucho las fiestas, amen, iluminen y sean felices
Feliz Navidad!
Un abrazo en Luz
Heyliette
098 31 25 40
heyandradebon@hotmail.com








1 comentario:

  1. Buenas tardes Yo me llamo Nancy y estoy interesada para cuando tengas un curso sobre el perdon ya que tengo que trabajar mucho en ese tema mi celu es 084289558 movi y claro 085520547 mi correo es nancyvloz@hotmail.com mIL Gracias y FELIZ NAVIDAD Y MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar