miércoles, 16 de diciembre de 2009

Problemas con los compañeros de trabajo o el jefe?

En esta entrega hablaremos de los problemas que puedes encontrar en tu trabajo en tus relaciones con los demás. Es normal que en las actividades laborales encotremos gente con la que nos cuesta relacionarnos por alguna circunstancia, muchas veces no sentimos simpatía pero debemos recordar que en las personas que menos nos agradan están nuestros más Grandes Maestros, debemos aprender de lo que está fuera. En esas eneñanzas vienen la paciencia, la tolerancia, el amor desinteresado, la comprensión, etc.
Aprende a decir las cosas con amor, sin buscar herir, has saber como te sientes ante las situaciones pero sin ofender, eso es importante a la hora de crear relaciones más productivas, con cariño consigues mucho más que con ira.
Si tu problema es tu superior o un compañero muy grosero, solo procura respirar, respira profundo, eso tranquilizará tus pensamientos, distraerá tu atención para que no caigas en el juego de las palabras ofencivas, luego puedes envolver con Luz de color Rosa a la persona e imaginar que delante de ti hay un espejo en la que se refleja, verás como se tranquiliza y lograrás comunicarte correctamente.
Esta técnica puede parecer extraña, pero créeme que funciona y si ya has agotado los recursos, solo te queda probar y no pierdes nada. Recuerda que el rosa es el color del amor, y si damos amor no podemos recibir menos.
En todas las relaciones personales, el perdón es indispensable, tratar de colocarse en los zapatos del otro, para así lograr armonía en nuestras vidas, solo cada uno de nosotros tiene el poder para hacerlo, nadie te dara la paz que tanto anhelas, ella está en ti y es tú trabajo encontrarla.
Si necesitas ayuda o acesoría contáctame para consultas personales y terapias al 098 31 25 40
o a mi mail heyandradebon@hotmail.com
Un abrazo en Luz
Heyliette




No hay comentarios:

Publicar un comentario